jueves, 8 de octubre de 2015

19 Fotos Divertidas y Tiernas de Gatos

Los gatos son animalitos muy simpáticos y curiosos, no hay porque tenerles miedo o repulsión, ellos merecen nuestro respeto, cada uno tiene su carácter que lo distingue de los demás, todos los que tenemos gatitos, sabemos lo divertidos y cariñosos que son.

Les comparto algunas fotos de los mejores momentos de estos divertidos felinos.


1.- Te pido por todos los gatitos del mundo.


2.- ¡Estoy más que listo para Navidad! Jo Jo Jo...


3.- ¿Se acabo el baño? Pero... lo estaba disfrutando mucho.


4.- Soy una belleza muy especial.


                                                                                  5.-  Ven pecesito, solo quiero jugar contigo.


    6.- Te estoy viendo....


7.- Ja ja ja... Mira como lo disfruto.


8.- Me gano el sueño en mitad del juego.

http://croquetero.com/collections/comida-para-gatos
 
                                                                                    9.- A ver a que hora está servida la comida...


10.- No te muevas mosca, ¡Ya casi te atrapo!


11.- ¿No ves que estoy leyendo?


12.- ¿Cómo puedes pensar que yo doy mala suerte?


13.- Estoy estrenando look


14.- Pórtate bien o te las verás con la autoridad.


15.- ¡Oh Dios! Me he convertido en un pan.


16.- Ven, te abrazo para sentirme seguro al dormir.


17.- ¿Te diviertes conmigo humano?


18.- ¡Yo no fui! El perro araño los sillones. 


19.- Esto es para todo aquel que maltrata a los animales...

Si quieres ver más fotos de este tipo, checa este enlace http://goo.gl/ULvH5S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario